• comunicacionesenac

Enactus celebra su 14va Competencia Nacional y sus 15 años en Puerto Rico

Updated: Aug 18

El equipo de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras logró el Campeonato nacional y nos representará en la mundial

Enactus, organización global que utiliza la acción empresarial para desarrollar líderes y generar oportunidades en comunidades con necesidad en nuestro país, celebró la 14va edición de su Competencia Nacional y sus 15 años de fundada en Puerto Rico. Con el lema: “Stronger, Passionate and Committed, creating a better world for us all”, la competencia se llevó a cabo en un formato totalmente virtual durante los día 2, 3 y 4 de agosto.

Este año, 468 estudiantes universitarios, con 39 proyectos de emprendimiento social continuaron sus esfuerzos a pesar de los grandes retos que los terremotos, la pandemia del COVID-19 y más reciente la tormenta Isaías. En la competencia, los líderes universitarios presentaron 23 proyectos, demostrando su talento, innovación y resultados tangibles ante un jurado de doscientos cuarenta y tres (243) reconocidos empresarios. El equipo de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras se proclamó el campeón nacional. Por su parte, el sub campeón fue el equipo del recinto de Mayagüez de la UPR, el tercer lugar del Humacao Community College y el cuarto lugar del recinto de la UPR en Humacao.

En adición a la tan reñida y esperada competencia de Enactus, su Junta de Directores otorgó el premio especial Enactus Global Champion Award a los empresarios Carmen Laura Marrero de Puerto Rico Supplies y Víctor Mena, de Holsum Puerto Rio por su gran aportación y apoyo a la gestión de Enactus en la Isla por los pasados 15 años, de forma ininterrumpida. “Me honro en presidir una Junta de Directores en la que los empresarios tienen un compromiso genuino y brindan un apoyo incondicional para el desarrollo de nuestros estudiantes y de un mejor Puerto Rico. Carmen y Víctor son testimonio de esa entrega y acompañamiento en la misión de Enactus, haciéndola su misión de vida” expresó Rosa Hernández, presidenta de la Enactus Puerto Rico.



14 views

Nuestros Auspiciadores:

© 2019 by Enactus Puerto Rico