• comunicacionesenac

Exitoso "Leadership Summit"

En días recientes, unos 45 estudiantes universitarios miembros de la organización Enactus Puerto Rico, participaron de la Academia de Desarrollo de Equipos, evento educativo a través del cual tuvieron acceso a nueva información y conocimiento para el desarrollo de sus equipos y proyectos.


En la academia se abordaron temas como el arte de la Persuasión para la Venta y cómo liderar de manera efectiva a sus equipos para generar resultados productivos, a cargo del coach profesional Victor Lleras, así como el desarrollo del talento y la efectividad en el proceso de reclutamiento de manos de Ana Medellín, especialista en Recursos Humanos de Tote Maritime y Javier Rodríguez de GRC Executive.


De igual modo, se abordó la metodología de SCRUM para el manejo de proyectos, taller de inteligencia emocional, el desarrollo de marcas, así como las historias de éxito de tres emprendedores del programa Parallel 18.


“El desarrollo del talento de nuestros estudiantes a su máximo nivel y ponerlo en función para la solución de problemas en nuestro país, es sin duda el valor de lo que hacemos en Enactus”, expresó Rody Rivera, director de Enactus Puerto Rico.

“Nunca había aprendido tanto en un solo lugar, ver tantos temas y lograr que todos fueran relevantes fue lo mejor”, dijo Joshua Matías, estudiante de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, sobre su participación en la Academia de Desarrollo de Equipos.


Mientras que Jennifer Reyna, estudiante del Humacao Community College, aseguró que gracias a lo que aprendió pudo conectar con ideas que quiere llevar a término.



Enactus Puerto Rico, es una comunidad de estudiantes, académicos y líderes empresariales comprometidos en usar el poder de la acción empresarial para transformar vidas y darle forma a un mundo sostenible.

Nuestros Auspiciadores:

© 2019 by Enactus Puerto Rico