• comunicacionesenac

Digna Representación de Puerto Rico en Enactus World Cup 2019

El equipo campeón, de la UPR en Humacao y la delegación de Puerto Rico demostraron la cría boricua, realizaron un gran trabajo durante el Enactus World Cup 2019. Estamos muy orgulloso su excelente desempeño.




Nuestro equipo obtuvo el tercer lugar de su liga de primera ronda, tras medirse ante naciones como Estados Unidos, Inglaterra y Australia y su desempeño le ganó acceso a eventos con empresas globales del calibre de Coca-Cola, Johnson & Johnson, entre otras.


Es importante reconocer además al joven Christian Rivera Fonseca, de Columbia Central University, quien inscribimos en una competencia especial de Intuit (empresa que desarrolló  Quickbooks) y quien llegó  en tercer lugar a nivel global con un equipo conformado con estudiantes de Irlanda, Canada y Estados Unidos.


Christian Rivera Fonseca, de Columbia Central University


“Enactus Puerto Rico continuará trabajando para alcanzar un mayor impacto al desarrollo socio-económico de nuestro país.”

El equipo campeón  de la Copa Mundial fue el de Egipto y el sub-campeón Canada, completando el cuadro de finalistas Estados Unidos y Alemania.


Agradecemos el trabajo arduo y empeño de nuestro equipo Enactus Puerto Rico, el respaldo recibido por nuestra Junta de Directores en la Copa Mundial 2019, nuestros colaboradores de 4Strategic Group, facultad y mentores; por su compromiso y entrega para que tanto la Copa Nacional, como nuestro paso a la Copa Mundial haya sido un éxito. 



Nuestros Auspiciadores:

© 2019 by Enactus Puerto Rico